Wednesday, July 18, 2007

- "yo siempre he deseado y deseo tener una camioneta"

- yoni, vení que vino un amigo

- no puedo estoy enviando el informe de error a microsoft

- que?????

- si, para que mejoren el producto.

- en latinoamérica no se hace eso, yoni

- tengo un primo que trabaja en la filial de microsoft de connecticut y probablemente lo trasladen a sylicon valey

- bueno, vení cuando termines entonces... vos, decías...

- yo siempre he deseado una camioneta y llegará el día en que mi sueño será hecho realidad

- qué tipo de camioneta?

- pathfinder por ejemplo. otra cosa que siempre e deseado es que mis hijos salgan profesionales.

- profesionales de qué?

- cualquier cosa: médicos, abogados, contadores o militares.

- militares no es "profesionales"

- pero es clase media, lo que yo quiero es que sean de clase media. la clase baja se termina bebiendo todo loq ue gana y la clase alta es muy mierda como personas.

- la clase media también tiene sus problemas...

- sí, son los que enloquecen más facilmente... viven con el deseo nunca cumplido de ser clase alta y con el miedo siempre presente de poder convertirse en baja.

1 comment:

Anonymous said...

Genial!
adorei esse diálogo!

Followers