Friday, June 20, 2008

balcones

sonó una vez más su celular y no aguanté más...

fuí hasta al balcón y lo tiré

se destruyó contra la calle, y todavía una serie de autos lo aplastaron más

sentí paz

pero duró poco

ella se asomó al balcón

me miró fijo y casi antes de que una lágrima empezara a salir, entró con furia al departamento, agarró el rooter de la conexión de internet y también la tiró por el balcón

sentí ganas de guerra en mi interior

entré y busqué la cerámica que me había regalado cuando nos conocimos y también lo tiré

ella tiró el anillo, y un album de fotos (de nuestro viaje a la paloma y punta del diablo)

tiré su papa con raices

tiró mi billetera

tiré su CD de Arjona

tiró mi CD de John Lennon

tiré su cajita de aros y collares

tiró mi diccionario ferrater mora

tiré su depiladora eléctrica

tiró mi Wiskhy

tiré las cortinas

tiró una silla

tiré el televisor

los vecinos gritaban y tocaban el timbre

el tránsito estaba parado

se sacó la ropa y la tiró

yo hice lo mismo

pensé que se tiraría ella, y me dió miedo, pero yo me tiraría detrás de ella

y me abrazó

lloramos y nos besamos

fuimos a la cama

la agarramos entre los dos y la tiramos

después, juntos, tiramos la computadora, los cuadros, el otro teléfono, la frutera llena de fruta

los vecinos y la policía rompieron la puerta y entraron

amenazamos con tirarnos

nos inmobilizaron

nos encerraron

después de cinco meses salimos

nos fuimos a vivir al campo

y tuvimos un hijo

2 comments:

Anonymous said...

me encantó :)

Sumando said...

Simplemente brillante!!!

Followers