Saturday, December 23, 2006

crítica a blogger / blogspot / google

uno usa esto medio sin pensar mucho porqué ni para qué y un día se da cuenta que está dentro de una institución, o máquina que no controla.

sólo de casualidad pude poner un nuevo post porque desde que resolvieron poner a nuestra disposición el nuevo blogger beta no podía entrar para agregar entradas. pude de casualidad así: entrar a la versión vieja y desde ahí hacer click en un link para la versión nueva. porque entrando directamente en la parte para hacer log in para la nueva no va.

en fin. si se organiza un movimiento en internet de usuarios de esto contra esto no voy a participar porque no tengo tiempo. aparte eso de hacer movimiento de usuarios contra lo que usan es medio raro, no lo usemos para eso.

la cuestión es que cuando aparecen los problemas uno se politiza y dice "a la mierda", o "estoy atrapado en una mierda" o "la puta" o "hijos de puta" o "bueno, ya fue".

bueno, ya fue...

quizás pobres tuvieron un problema técnico. sólo que en general "problema técnico" es eufemismo para "te cagamos y no te vamos a decir porqué". asi que nunca creo en los problemas técnicos o de manutención. pero lo pero es que acá ni siquiera te dicen "disculpe las molestias, tuvimos un problema técnico". estás a su merced. así que vayan se a la puta madre que los parió. y si me cierran el blog por decir esto no me importa. me iré con la moral alta. y crearé otro mejor.

no se... no da ser contra todo. no se puede. no puedo ser primitivista y vivir de comer pasto.

tampoco hago esto para algo, tipo para luchar por algo, conseguir algo, expresar algo. lo hago por que sí. fódase. y porque puedo hacerlo y es gratis.

vai tomar no cú, blogger.

firmado:

slvdr
yoni
y siguen las firmas...

No comments:

Followers

Blog Archive