Friday, June 29, 2007

estaba caminando con yoni y derrepente apareció adelante de mi la mujer más linda que haya visto en mi vida. era tan pero tan tan tan linda que sentí que mi corazón se paralizaba y todo mi cuerpo se ensendía. o encendía? sentí que debía acercarme hasta esa luz... pero no pude moverme... estaba como aturdido. tanta belleza concentrada en una mujer. tanta.
era luz, brillo, ritmo, aire, color, fuego, sexo, paz, tierra, flores, vida y lo sobrenatural, sobre humano, sobre cósmico en una persona, natural y cosmica. y además me sonrreía.

Entonces le pedí a yni que me pelliscara... pero yoni no hizo nada

y ella pasó por mi lado, me rozó el braso y se fue.

entonces me pellizque a mi mismo. y ahí ella desapareció.

llegué a la conclusión de que debía haber sido un sueño.

me dolí el brazo por el pellizco, y no había rastro de ella.

no había existido nunca. no podía existir.

2 comments:

Anonymous said...

jajajaja, very stupid you yoni and sudaca boy, very very
pooooor
ez una lastima!

Anonymous said...

diga-me, sobrevivente: já tiraste a cera (de abelha) dos ouvidos? e tens certeza q o beliscão foi mesmo no braço? j

Followers