Thursday, December 04, 2008

una provocación

mi novia toca el auto de atrás cuando estaciona

el dueño viene furioso, es el que hace valet parking de un restaurant y habíamos tocado su propio auto

pide que pongamos el auto más adelante, le decimos que no y nos vamos

cuando volvemos él sacó el espejo retrovisor

le pedimos que lo devuelva y empezó a gritar que lo estabamos acusando de algo sin pruebas

llamamos al gerente del restaurant para explicarle lo que había pasado y él sólo se ocupaba de dejar en claro que su restaurant no era responsable

costó 16 reales arreglar el espejo

durante la discusión y después se me pasaron varias cosas por la cabeza

1) boxearlo. darle cinco o seis piñas en la cara antes de que haga tiempo de reaccionar

2) esperar que salga a llevar un auto, quitarle el espejo del suyo e irnos

3) ir a la policía y armar un escándolo

4) cortar la calle y dejar que se arme sólo un escándolo para que el del restaurant y la policía lo hagan devolvernos el espejo

5) pasar al día siguiente y romperle el auto, o escribirle "covarde" en el capot con aerosol

6) quedarme a su lado conversando itnentando que reaccione, o agrediéndolo sin insultos, haciéndolo sentir una mierda

al final no hice nada y me fui a dormir. tenía confianza para boxearlo pero no podía preever en qué terminaría. lo de quitarle su espejo se me ocurrió cuando ya me había ido. ir a la policía sería perder tiempo en vano. el cuarto también se me ocurrió más tarde y la policía podría reaccionar contra nosotros. para el seis no tenía paciencia. para el cinco todavía estoy a tiempo pero ya se me está pasando la rabia.

no me consuela pensar que es un infeliz, un enfermo, un loco, un inadaptado, una persona con mucho sufriemiento. me gustaría que no se haya salido con la suya. las instituciones y la ley no están a mi favor, es él quien las concoe y se mueve con ese lenguaje (el ladrón es el que más conoce el código de la ley).

lo que hice es putearlo un poco. pero no tanto como me hubiera gustado.

No comments:

Followers