Tuesday, November 18, 2008

- que pasa?

- dormis?

- vos no podés dormir?

- no escuchás esa alarma que no para?

- esa a como a tres cuadras?

- te molesta que cierre la ventana?

- no tenés calor?

- no podrían robar cosas que no tengan alarma?

- no te parece ridículo que pongan esas alarmas?

- está mal que me parezca bien robado ese auto?

- no podés dormir?

- vos podés con ese ruido?

- porqué mejor no pensas en otra cosa?

- como hago para pensar en otra cosa?

- donde dejáste el auto?

- te parece que puede ser el mio?

- no es así la alarma de tu auto?

- será la alarma de mi auto?

- no reconocés la alarma de tu auto?

- no son iguales casi todas las alarmas de autos?

- no te da pena el chico roba autos a esta hora?

- no te dá más pena que quizás robaron nuestro auto?

- no tenés seguro?

- no te acordás si lo renové?

- no lo llamaste al del seguro?

- la alarma del mio no es más aguda?

- no es mejor dormir y mañana ocuparse?

- los chicos estarán despiertos?

- tenemos hijos?

- le dimos de comer al perro?

- no te acordás que el perro murió hace dos años?

- te molesta si prendo la luz?

- es extremamente necesario?

- vos sos mariana gimenez?

- vos no sos el marido de clotilde, la vecina?

- entonces vos sos mi vecina y no clotilde, mi esposa?

- no es divertido como a veces la vida te da sorpresas?

- no te parece que me tendrías que haber avisado?

- no te importa si te doy un beso en la espalda?

- te molesta si dejo la alarma del coche sonando?

No comments:

Followers