Monday, August 13, 2007

- ay chicas... no se que pasa con facundo... lo llamo y no contesta
- dejalo... cuando pueda te va a llamar
- no, pero me había dicho que nos ibamos a ver... hoy hablamos más temprano y me dijo que lo llame e iba para su casa.
- quizás cambió de planes
- no, en ese caso me hubiera llamado. voy a ir para su casa.
- pero no te llamó
- pero no importa, me quedo con su familia... hasta que llegue
- pero quizás no llega... hizo otra cosa
- no... lo voy a esperar
- no vayas a la casa, ya no sos la novia
- pero hoy nos íbamos a ver... si no puede no importa. lo veo un rato y arreglo para otro día
- pero primero tenés que confirmar por teléfono
- ay, no hace falta... estoy cerca. lo espero en su casa.
- pero si no te llamo es que no puede verte... mirá si vas y...
- si voy y qué?????
- nada... no se
- se clara... qué me estás queriendo decir?
- él no es más tu novio...
- el me dijo que nos podiamos ver...
- pero no te llamó
- vos sabés algo?
- ...

No comments:

Followers