Monday, August 06, 2007

pequenhas escenas de la vida conyugal

me da ternura una chica que no sabe como decirle "no" a un chico que la acosa en una fiesta

me irrita una que no toma el vaso que se pidió... y hace que no podamos irnos... porque habla de boludeses Y NO TOMA SU PUTO VASO QUE SE MANDÓ A TRAER

me gusta caminar por la calle más rápido que las otras personas... ya lo dije

catete rima com casete

a antonia le gusta chupar el piso de la calle

diálogo para telenovela dark:

- te amo
- ...
- dije que te amo
- ...
- que TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
- gracias
- lo único que se te ocurre decirme es graciaaaaaaaaaaaass???????????????????????????????
- no, mirá... se me ocurren un montón de cosas: "me sacaste la palabra de la boca", "ha, mirá...", "que me vas a amar vos??"... y otras... pero bueno... prefiero que todo quede implícito, ambiguo e intrigante
- eso quiere decir que me puedo acostar con tu amigo Beto?
- no, porque si te acostás con beto yo me acuesto con mariana
- ah... así que te gusta mariana caradura?
- igual que vos te calienta Beto, escrota
- sabés que? retiro lo dicho. no te amo un carajo... te oodddddddiiiiiooooooooooooooooooooooooo y no te quiero ver más
- bueno chau
- ahora sí que contestás rápido hijo de una gran perra
- si, ahora hay una mayor continuidad entre lo que pienso y lo que se me da la gana decir...
- la continuidad te la podés meter en el orto porque no pienso continuar ni un minuto más con vos en esta casa
- que, te vas?
- te vas vos, como corresponde
- no, no... yo estoy bien, no me pensaba ir
- voy a llamar a tu madre
- no la llames
- si la llamo
- no
- si
- no
- si
- no... se pone mal la vieja
- aahhhhhhhhh... por ella si te preocupás...
- claro que me preocupo, es mi mamá
- y yo? cuando pensaste en mi?
- siempre, mi amor... mirá a tu alrededor... te puse las cortinas que vos elegiste, la perrita es la que vos quisiste que tengamos, los cuadros son los que me hiciste comprar de tu sobrina...
- me dijiste "mi amor"?
- si
- me amás entonces?
- si vida...
- vení... abrazame entonces
- vení vos
- bueno
- que lindo que sos
- a ver esa boquita... dame un besito
- me encaaaaaanta como me besas papito
- entonces, no vas a llamar a mamá, no?
- no, no la voy a llamar mi cosita linda...
- te amo chinita

No comments:

Followers