Wednesday, November 08, 2006

bueno....

espero en una esquina y me hago amigo de otro que espera

yoni incluyó a susana en el skype, msn, chat de gmail y de yahoo. la mina lo va a bloquear porque le vive fordwardeando cadenas con boludeces.

yoni estaba decepcionado con connecticut porque ahí ganaron los republicanos. le habla a todos con discurso anti bush. pero piensa que los demócratas son buenos. está diciendo que "además del terrorismo y la guerra al terror hay otras cosas para ocuparse como el medio ambiente". y eso es lo que dicen los demócratas.

la abuela de mi abuelo era rebelde y rupturista porque usaba melena. latinizaron mi apellido. había sido que el que todos pensaban que era un bandido, el estigmatizado, era un gran artista.
uno dió todos los exámenes libres de medicina mientras andaba con el sulqui por las provincias. el bacán se casó con una francesa, que andaba a caballo. la primer mujer de un tío de mi abuelo murió en el parto de su tercera hija. a esta la crió su abuela, después fue la única mujer entre 800 estudiantes de medicina. cuando mi abuela conoció a mi abuelo él estaba siempre con rusos, en piriápolis. mi abuela se perdió su propia fiesta de quince, se quedó dormida en un cuarto. mi abuelo se mudaba todos los años. e hizo la conscripción.

No comments:

Followers

Blog Archive