Saturday, November 04, 2006

que ibas a decir? / cuando? / ahora... / nada.

yoni me llamó a las 4 de la mañana. me despertó.
lo putié.
pero noté que me llamaba porque quería decirme algo importante. me dijo que estaba pensando algo y quería consultarme.
estaba borracho, pero no llamaba como borracho. llamaba para comunicar algo.

- bueno yoni, que pasa? decime...
- no... disculpá, seguí durmiendo
- ahora ya me desperté, decime
- no sabía que estarías durmiendo...
- y qué iba estar haciendo un martes a las 4 A.M.
- no se... chateando en la com putadora...
- bueno decime lo que me ibas a decir, yoni
- que cosa?
- me llamaste diciendo que querías hablar
- no, pero te llamo a la mañana
- bueno. entonces no hay nada que quieras decirme...
- si estaba pensando algunas cosas... pero no quiero incomodar
- ahora decime
- que?
- lo que me ibas a decir...
- cuando?
- lo que ibas a decir ahora...
- no, yo no te iba a decir nada...
- que te pasa yoni?
- nada
- bueno, buenas noches
- buenas noches.

No comments:

Followers

Blog Archive