Sunday, May 20, 2007

además de fotosde cyber cafés ahora agregamos email de gente que se deja el hotmail abierto



Hola querido Freddy,
muchas gracias para tu correo. Me alegro recibir noticias de tigo!!
Nosotros estamos bien. Yo trabajando en mi profession (un parte del dia) y tambien pasando mucho tiempo con mis ninos. En Septiembre Johanna va a empezar con la escuela.
Este fin de semana vamos a viajar a Dresden, visitar a una amiga.
Que lastima que no puedes seguir trabajar en la oficina del abogado como antes. No hay otra posibilidad?
Como fue el aniversario del Cimet? Yo siento mucho que no podia visitar el Cimet y Ustedes durant esta fecha.
Puedes escribir me mas detalles sobre los problemas en el Cimet? En Junio el Padre Pastor va a visitar nos en Nürnberg y podemos aprovechar esta oportunidad para hablar con el sobre todo.
Mando muchos saludos para ti y toda la familia
con carino
Gisela

No comments:

Followers