Monday, May 21, 2007

otro que no cerró el hotmail

>hola mi amorcito chiquito:>>Crei que hoy dia nos veriamos pero no fue asi, te extrañare mucho >estas enojado conmigo? yo no y muchas gracias por ese lindo poema >que me mandaste sabes te quiero mucho y por eso me pongo celosa, >aunque se que tengo que tener confianza en ti. Te extrañare mucho y >la verdad sere sincera contigo tu me prendes mucho y tus besos me >encienden bastante y la verdad yo creo que puede pasar lo que >pensamos. Quiero conocer tu casa aunque sera cuando tu lo decidas >cuanto mas sera para que lo conozca?. No se dieron cuenta de lo que >me hiciste en el cuello porque me puse chompa con cuello aun en >semejante calor te imaginas como me ase por tu culpa. Tu me >extrañaras y cuando nos veremos el lunes o martes?. tu decides>>tu bebe quien te quiere mucho>>Faviola

No comments:

Followers