Saturday, May 19, 2007

en un bar de la paz, raeggeton

dejé a yoni tomando en la barra, una morocha se sentó a su lado
empezó a lamerse las heridas. el pobre de yoni sólo podía tomar y tener piedad.

cuandoo un chico me dice "tengo novia" pienso que va a estar pensando en ella y se forma un abismo entre nosotros. que tengas novia significa que estás muerto.

tengo un perfil hecho del tipo de hombres que atraigo. y es muy malo. son unos malditos y casados.

los hombres quieren alguien que les planifique la vida

tengo que conocer a su mamá para saber como manejarlo

nunca me afecta que hablen de un prototipo de mujer. excepto si es shakira

los hombres nunca quieren ser el malo de la película

los bolivianos comienzan siendo tus amigos, y después se pasa el tiempo de que puedan ser otra cosa y así ya terminan siendo siempre tus amigos

en bolivia todo es posible y nada es seguro

No comments:

Followers