Saturday, February 23, 2008

che, alejate, me estás bailando muy cerca...
no Te estoy bailando... bailo para mi
bueno, alejate igual
porqué pensás que me interesaría en vos, si sos horrible
porque la semana pasada me quisiste dar un beso
ah, eras vos la piba de vestido rojo? no te reconocí...
no, esa es mi amiga, a la que también intentaste besar...
ah, y por dónde está ella hoy?
fue a la barra a comprar un agua
ah, toman agua porque se tomaron un extasis?
no
ah, pensé... bueno... voy a ver si veo a tu amiga en la barra
no te molestes, no va a querer nada con vos
no, ya se... pero quiero ir a decirle que también es horrible, que no piense que me interesa
ah bueno... pero no intentes nada de nuevo porque llamo al de prevención
al de seguridad?
no, al de prevención
pero ese te va hacer apagar el cigarrillo
es verdad, por eso, mejor no hagas nada
te parece que quizás tu amiga me acepta una birra?
no creo
y vos?
no
y un mojito?
no
si querés te tapo para que no te vean fumar
bueno, pero mirando para allá... no quiero que me mires
bueno, avisame cuando termines
ok
pero no te molesta que te de la espalda?
no, prefiero tu espalda a tu cara
mejor, así puedo ver otras chicas
y no me hables más tampoco
bueno... yo hago que no te conozco
si, mejor
che... no me tires el humo en la nuca... me molesta
agradecé que no te tiro la ceniza
si, tenés razón...
ahí viene mi amiga, ya te podés ir
no te parece que podemos bailar los tres?
no
como amigos...
ahora ya terminé el cigarrillo y puedo llamar al de prevención así que mejor andate
si, me voy porque igual son las dos horribles
gracias por taparme del tipo
no, de nada

No comments:

Followers

Blog Archive