Thursday, February 14, 2008

todos los post que puse desde que comenzó este blog fueron un ensayo. una prueba para conocer de que se trata hacer un blog y pensar en uno que pudiera llegar, alguna vez, a estar bueno. alguna vez espero hacer uno que sea divertido o atractivo para alguna persona, más bien para muchas. no porque me importe que muchas lo lean, sino porque que eso impolicaría que es bueno. (es re de blog decir que no te importa que te lean). bueno, está van gogh que era re bueno y todos lo despreciaban (el comentario termiina con qe por eso se cortó la oreja, como prueba irrefutable de que no fue valorado, como si la valoración garantizara la felicidad, lo que se refuta con marylin monroe). esto es una justificación y defensa por todo lo anterior (la idea es: fue malo porque estoy aprendiendo). aprendí que lo bueno es estar ahí aunque lo que uno haga es una mierda. porque ese es el camino para alguna vez hacer un buen producto. tengo la excusa (perdón también por las faltas de ortografia) de que nunca le dediqué tiempo realmente. y ya sé que nadie me preguntó nada y que queda para el orto justificarse cuando nadie te atacó pero es un modo de estar preparado para cualquier ataque al que, sin embargo, no responderé con tantas palabras sino tan solo diciendo "que? sos puto?" a lo que le siguen los golpes de puño o que alguien nos separe. al margen, no hay nada más provocativo que te toquen la cara, casi más que digan que se cojieron a tu vieja. porque si te dicen que te rompieron algo o que se comieron tu comida quedan como unos miserables pero si te tocan la cara o te dicen que se cojieron a tu vieja quedan como en superioridad. lo mejor es responder con lo mismo, o hablando de su hermana que seguro que está mejor que la vieja. también se puede decir "que me tocás la cara, sos puto? o decir que nuestras viejas prefieren a alguien al que se le pare... o mejor quizás es no pelear. para eso también sirve hacer un blog, porque uno se descarga escribiendo de las boludeses humanas que nos rodean como cuando te acercás a hablarle a una chica y se hace la ofendida o no te contesto como si vos fueras a hacerle algo malo. eso es fruto de la sociedad de consumo posmoderna que nos convierten en productos de vidriera que el otro puede escojer o no según su humor. y ojo que la palabra "posmoderno" para mi no es un insulto como para muchos abogados y periodistas que les molesta todo lo que no sirva directamente para ganar dinero o criticar polìticamente a alguien.

bueno, mientras sigo pensando que hago con este espacio que ya lo pagué y por eso lo tengo que seguir usando, pido perdón por agua fiestas, porque lo último que se me había ocurrido era dejar de invetar pelotudeses con yoni (que como todos saben, murió) y hacer un simil fiesta en que la gente converse o muestre las tendencias de moda que adoptan. aguafiestas porque iba a ser una fiesta y me pongo a hablar de todo esto como el chavón que se te cuelga hablar cuando querés estar tranquilo bailando o haciendo nada perro sin nadie que te hable. lo que pasa es que resultó que en la fiesta nadie podía hablar con nadie porque la música estaba fuerte, había mucho humo de cigarrillo, el dj era malísimo y la bebida, caliente. entonces decidí salir a la vereda y es aqui que me pongo a hablar de todo esto. si me invitan a otra fiesta voy, porque las esperanzas son lo último que se pierden, pero eso no significa que en algùn momento se pierdan y entonces la gente decida casarse de una vez, tener hijos perro jugueracontestador grabado a dos voces e email formado con los nombres de los dos.

No comments:

Followers

Blog Archive