Wednesday, February 20, 2008

Le dije que si no ponía la coma después del no se entendía todo al revés. Ella me contestó “Soriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii”


Que histeriquiemos por internet no significa que en la vida real vaya a pasar algo


Es asimétrico que yo ponga la camarita y vos no. Más asimétrico es que yo te ame y vos no. Pero más asimétrico es que yo sea de independiente y vos de boca por tu papá, que escuches música chota y yo normal, que quieras casarte y que uses esas sandalias de romana.


vos querés ser una de esas que pasean el carrito a la tarde por el barrio con cara de agobiada, los ojos desorbitados y saliva en los labios, consumiéndo cosas para vos, el niño y para la casa, atendiendo el celular y arreglando cosas con tu mamá.


yo quiero estar en la pileta, comer asados y ganarme premios.

No comments:

Followers

Blog Archive