Friday, February 22, 2008

si fuera por mi yo estaría
lo que pasa es que natalia, mi amiga, está re enganchada con vos, todavía
no es cuestión de que te importe o no, pero es mi amiga
aparte estoy muy confundida y no quiero comenzar ahora una relación,
me acabo de separar y todavía pienso en mi ex,
no es cuestión de que te importe o no, pero yo no me siento cómoda
vos me re gustás, sos re lindo
pero yo no sé que querés vos conmigo,
no es cuestión de que te importe o no, pero no quiero estar con vos y que después vos no sientas lo mismo que yo...
me entendés? si me gustaras menos, si no fuera su amiga y si no me hubiera separado hace poco saldría con vos sin problemas... además hoy a la noche mis papás salen y me tengo que quedar cuidando a mi hermanita
no es cuestión de que te importe o no, es cuestión de hacer las cosas bien para después no complicarse...

No comments:

Followers

Blog Archive