Wednesday, October 25, 2006

ponte aérea RJ - BA

zeca pagodinho


("samba do avião", T.Jobim ou "aquele abraço" do Gil)



("mi buenos aires querido", o "anclau en parís", Gardel y Le Pera)


( fondo de chacarera o zamba sin letra y con guitarra, Cafrune u Horacio Guaraní)


- eu gosto de country music, de elvis and de eminem. eu sou yoni, I´m american, I´m from connecticut, I have a grandfather iroquais and I live in south américa. I like beisball. Soccer too.

- y ahora que tiene que ver todo eso, yoni?

- no se. uy, meu joelho. de novo. sorry.

- yoni... cortaste todo mi clima de saudade y nostalgia combinadas.

- y que más querés? tem que e agradecer por isso...

- si es verdad. no da. fue un momento de fraquesa. es que no se puede tener todo: o hay requeijão e polenghinho o hay mendicrim e quesito adler. açai ou chinchulines. charly y spinetta, o chico y caetano.

- a mi no me gusta charly garcia

- que?????????????????????????

- tom jobim tampoco

- o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

- y tampoco el alfajor y la comida bahiana con aceite de dendê....

- aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..... nnnnnnnnnnãããããããããããããããoooooooooooooo... aaahhhhhhhhhhhhhh... AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

- que tiene?

- chau yoni... me voy.

- chau. disculpá. alguna vez te lo tenía que decir.

No comments:

Followers