Wednesday, September 13, 2006

sobre mi amigo yoni

yoni fuma y toma cerveza.

yoni era de Boca pero un compañero del secundario lo hizo de River. ve algunos partidose en la tele. le gustaría tener compañía para ir a la cancha. ya compró el gorrito.

yoni vive sólo y canta karaoke en el living de su casa (música norteamericana).

yoni hace cursos en centros culturales.

yoni habla por skype con sus padres en estados unidos.

yoni compra música por internet. paga 1.99$ por canción.

yoni sueña con un día encontrar a susana en el mercado, decirle que la ama y que ella, luego de sonreir, le de la mano y lo invite a tomar el té.

yoni siempre quizo trabajar en un kiosko de diarios.

yoni alquila películas en blanco y negro.

tiene pocos amigos, entre ellos yo.

a veces pinesa en radicarse en EEUU. pero siente que no le gustaría. La verdad es que las cosas importantes en su vida están en el sur.

- yoni, no te preocupes, yo limpio...
- es que pensé que el frasco estaba bien cerrado
- si, fue mi culpa lo cerré mal, no te preocupes
- querés que te traiga un trapo?
- no dejá, yo lo busco, quedate ahí sentado
- es que quiero colaborar...
- bueno, traé el trapo de la cocina
- cual?
- el de piso... lo vas a ver
- de que color es?
- entrá en la cocina que lo vas a ver
- es que yo muchas veces no encuentro las cosas
- CUIDADO YONI!!!
- uy
- viste... mejor quedate sentado
- yo lo levanto...
- no yoni, vas a tirar una tercera cosa. estás torpe hoy. quedate ahí.
- bueno.
- no fue nada, no te preocupes.

2 comments:

Victoria said...

me hace acrodar mucho a "los subterraneos" de keroac (un beat)

Victoria said...

che, remember mi espacio aikidistico... fue abandonado!

Followers

Blog Archive