Monday, September 11, 2006

y yoni pudo seguir caminando

- ya volvió a su lugar tu pierna?
- ya. ready. let's go.
- tomá tus cigarrillos.
- ah no. pará. yo fumo kamel, no maldboro.
- ah no sabía.
- y ahora qué hacemos?
- como "qué hacemos"? fumá esos.
- no, yo fumo kamel te dije.
- es muy diferente?
- y si. no me gustan los maldboro.
- bueno, ya se para la próxima. seguios caminando? se va a hacer tarde.
- te los cambiarán en el kiosko?
- yoni. no vamos a volver al kiosko.
- no, no... yo no puedo fumar esto... no.
- bueno yoni... podemos comprar otros más adelante. sigamos. si?
- bueno. sigamos.
- bien.
- uy pará.
- que pasa?
- la pierna de nuevo.
- yoni! vamos a un médico!
- no, me pasa desde los 16 años, no hay nada que hacer.
- bueno. esperemos.
- si, mejor esperar.
- y si tomamos un taxi yoni?
- noooooooo. un taxi no.
- yoni, me cansé de estar aqui.
- bueno andá. me quedo sólo, no importa.
- no, cómo te voy a dejar?
- si, no te preocupes.
- bueno. me voy. chau yoni.
- chau.
- disculpá por lo de los puchos, no sabía.
- todo bien.
- chau.
- chau, te llamo más tarde.
- no creo que esté.
- bueno, te llamo mañana.
- chau yoni.
- momento! puedo seguir... se acomodó. es siempre así, vuelve de repente, es imprevisible.
- ...
- sigamos.
- vamos yoni. caminá con cuidado para que no se salga de nuevo.
- no depende de mi.
- ...
- bueno, si querés tomamos un taxi.
- si, mejor. Taxi!
- de paso, podríamos pasar por el kiosko y cambiar los cigarrillos, no?
- te parece yoni?

[suben al taxi]

No comments:

Followers

Blog Archive