Tuesday, September 19, 2006

thank you yoni

a la hora que las sombras se hacen más largas
y que los gatos afilan sus uñas en madera
a la hora que la lluvia decide si esa noche va a caer
y que vuelven, los autos, con las luces encendidas
yoni me dijo "gracias por ser mi amigo". yo le dije que se deje de estupideses, que eso no es algo que se agradece porque yo no le estaba haciendo ningún favor.
yoni dijo que sabía que no me estaba haciendo ningún favor pero que igual me quería agradecer.
entonces le dije que bueno, que siendo así, yo también le agradecía.
y dijo "de nada".
y yo también.

2 comments:

Anonymous said...

puts! acho que meus comentários não estão aparecendo... já coloquei um montão, não recebo resposta

Anonymous said...

ops! acho que só aprendi agora!!! hahahah muito bom! que pasó con yoni hoy? vcs não se viram?

Followers

Blog Archive